Sellos del Establecimiento

  • Educación innovadora: Se basa en el desarrollo de habilidades, mediante didácticas que se sustentan en la neurociencia, privilegiando actividades visuales, auditivas y kinésicas motivadoras que desarrollen el aprendizaje significativo de los estudiantes.

  • Educación basada en el respeto y la disciplina: Se basa en el respeto a la diversidad cultural, ritmos de aprendizaje, religión, entre otros y en donde la disciplina se presenta en el ámbito académico y conductual.

  • Formación del carácter: Por medio de la educación formal, emerge la necesidad de crear un proyecto que centre su misión en el ser humano, con el fin de colaborar en la formación de actores que puedan insertarse y ser un aporte en la sociedad. Desde esta necesidad, se busca complementar la formación entregada, mediante la educación centrada en valores, con el fin de proliferar virtudes, talentos y habilidades, que permitan formar y nutrir la personalidad de cada uno de ellos.


Visión del Colegio


Ser reconocidos como un colegio de prestigio que desarrolle en los estudiantes aprendizajes significativos mediante metodologías innovadoras, en un ambiente que acoge la diversidad, permitiéndoles alcanzar una educación creciente en calidad, en un marco de respeto y disciplina y que les permita obtener una carrera técnico profesional y/o al mismo tiempo acceder a la educación Superior.  










Misión del Colegio

Formar personas con autonomía para la construcción de conceptos claves que le permitan el desarrollo de habilidades para comprender el mundo de manera progresivamente más compleja, acompañándolos en su camino de superación como individuos, respondiendo a las necesidades propias y apoyándolos desarrollo de sus intereses en un contexto de respeto y disciplina.